cover-section

Departamento

3 de febrero 731

3 de febrero 731 01-02

Precio de venta: USD 36.500

Superficie Total: 33.47 m2

Ambientes: 1

Baños: 1

Cocheras: No

Antigüedad: 40 Años de antiguedad

Orientación: Sur

Descripción

3 de febrero 731 -  Barrio Martin 

Buena ubicacion en barrio Martin, a unas pocas cuadras de Avenida Pellegrini, Parque Urquiza y Monumento a la Bandera. Se encuentra próximo a algunas calles con mayor flujo de circulación, como calle San Juan, Mendoza, Alem y 3 de Febrero que presentan un importante caudal de colectivos urbanos, por lo tanto genera buena conectividad con todos los sectores de la ciudad. 


El departamento cuenta con una superficie aproximada de 34 m2, ingreso por un pasillo, a continuación, la cocina, la cual cuenta con bajomesada y alacena, cocina y calefón; también una barra que junto con la diferencia de nivel entre el sector de la cocina y el resto de la unidad permiten generar una diferenciación de sectores. El espacio restante cuenta con una ventana amplia que posee una baranda metálica y un placard de grandes dimensiones. El baño mismo dispone de todos los equipamientos correspondientes, además de haber sido refaccionado completamente en sus artefactos y sistema de desagües tanto en baño como en cocina. Antiguedad aproximada 43 años.

El ingreso al edificio cuenta con sistema de alarmas y cámaras. El edificio posee 9 pisos, con 4 departamentos por planta ubicados dos hacia el frente sobre calle 3 de febrero y 2 a medio nivel de diferencia orientados al contrafrente. 

La calidad del edificio es buena en general, y las reformas que presenta la unidad permitieron mejorar su estética y funcionalidad.


Servicios

Internet

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Alumbrado publico

Amenidades

Escritura Inmediata

Ascensor

Calefacción individual

Planos

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!