cover-section

Departamento

alem 2300

Alem 2398 - 04-04 - 1 Dormitorio

Precio de venta: USD 68.800

Superficie Total: 37 m2

Ambientes: 2

Dormitorios: 1

Baños: 1

Cocheras: No

Antigüedad: A estrenar

Orientación: Este

Descripción

Departamento de 1 dormitorio, cocina integrada al living comedor, balcón a la calle.


* Las fotografías pertenecen al showroom ubicado en el mismo edificio. 


ZONA

Estratégicamente ubicado en un área de la ciudad en pleno crecimiento- A metros de Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero. Cercano a la Ciudad Universitaria y a los parques Yrigoyen y Urquiza.



TIPOLOGÍA

Edificio desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible. Compuesto por espacio para estacionar, locales comerciales y 34 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de hasta tres dormitorios y unidades monoambientes.



AMENITIES


La terraza, de 150 m2; Solárium; Sector aeróbico; Parrillero.



TERMINACIONES

Cerramientos de Aluminio DVH de alta prestación; Puertas de ingreso de seguridad; Puertas interiores madera en PVC; Terminación paredes y cielorraso en yeso; Pisos y revestimientos porcelanatos, con zócalos de porcelanato; Alacenas y bajo mesadas de diseño con zócalos en aluminio; Conexiones para estufas en dormitorio/living; Provisión de agua caliente por calefón o termotanque y cocina; Preinstalaciones de aires acondicionados; Griferías de primera línea; Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitor y completo; Mesadas de mármol; Control de acceso; Espacio común en azotea, con sector de parrillero, área aérobica, living exterior, duchadores, fogonero, solárium; Edificio equipado con dos ascensores de acero inoxidable; Frente de placard más interior; Los deptos de 1 dorm se entregan con los equipos de aire acondicionados instalados; El depto de 3 dormitorios tiene calefacción por radiadores.
















Servicios

Internet

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Agua Potable

Alumbrado publico

Cochera fija cubierta

Amenidades

Parrilla

Solarium

Quincho

En construcción

Luminoso

Deck

Ascensor

Amenities

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!