cover-section

Edificio

San juan 3698

Argentina | Santa Fe | Rosario | Remedios de Escalada de San Martin

Desarrollos/San juan 3698

Finalizado

Descripción

El proyecto se ubica en la esquina de San Juan y Constitución, gracias a su condición de esquina logra que todas sus unidades den al frente y cuenten con balcón. El mismo se compone de planta baja con locales comerciales y 6 pisos con 5 unidades habitacionales por piso (monoambientes/1 dormitorio/2 dormitorios).

Se encuentra en pleno barrio Echesortu, una zona tradicionalmente residencial, pero muy cercano a la zona comercial y bancaria del barrio alojada en calle Mendoza. El edificio está ubicado cercano a la terminal de ómnibus, facultades y cuenta con excelente accesibilidad.

El edificio se compone de Planta Baja y 6 pisos. En planta baja se encuentra el ingreso principal al edificio, el ingreso a las cocheras y las cocheras propiamente dichas. La planta del 1° está conformada por cuatro departamentos, dos de dos dormitorios y dos de un dormitorio, las plantas del 2° piso al 6° se componen de cinco departamentos por piso, cuatro de un dormitorio y uno de dos dormitorios.

Los departamentos de un dormitorio se encuentran conformados por un amplio estar – comedor con cocina integrada, baño completo, un dormitorio con placard y balcón. Mientras que los de dos dormitorios poseen un amplio estar – comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard; uno en suite, dos baños completos y patio.

TERMINACIONES: 

BAÑO: Revestimientos porcelanato o cerámicos con o sin guardas decorativas, pisos porcelanato o cerámicos esmaltados, espacio para ducha revestido en su totalidad o con el plato de ducha en acrílico, grifería de primera línea, accesorios de primera marca.

COCINA: Revestimientos porcelanato o cerámicos sobre mesada con o sin guardasdecorativas, pisos de porcelanato o cerámicos y zócalos de madera. Muebles de moderno diseño en bajo mesadas y alacenas, mesada de mármol en granito con pileta doble o simple bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando, todo en primeras marcas. Cocina con horno o anafe y termotanque o calefón todas primeras marcas, eléctricos CLASE A

DORMITORIO: Muros interiores y cielorrasos enduídos sobre durlock y yeso con corte de pintura, pisos en flotante, zócalos de madera, aberturas interiores y frentes de placares corredizos en madera lustrada y/o espejo.

ESTAR COMEDOR DIARIO: Muros interiores y cielorrasos enduídos sobre durlock y yeso con corte de pintura, pisos en flotante con zócalos de madera.

BALCONES: Pisos y zócalos de porcelanato o cerámicos.

AZOTEA: Área destinada a solárium y servicios varios como, quincho, baño de servicio;
parrillero, duchadores, 

Fecha de finalización: Junio 2021.

Servicios

Cloaca

Pavimento

Agua Potable

Alumbrado publico

Gas Natural

Amenidades

Parrilla

Solarium

Quincho

Ascensor

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!