Edificio

Güemes 2678

Argentina | Santa Fe | Rosario | Rosario | Pichincha

Desarrollos / Edificio Güemes 2678

Descripción de la Obra

Ubicado en pleno Pichincha, barrio apacible y tranquilo, por excelencia gastronómico, muy cercano a la costanera, al famoso Mercado Retro, o al parque Scalabrini Ortíz con toda su oferta recreativa, comercial y deportiva. Un edificio de fácil y rápido acceso por su proximidad a importantes calles y avenidas como Salta, Av del Valle, Av. Francia y Bv Oroño.

Edificio de 4 pisos con ascensor y azotea con terrazas exclusivas con parrilleros. Excelentes deptos 1 dormitorios. Oportunidad de inversión
Construcción moderna y con un diseño único. Unidades con excelentes terminaciones, pisos de porcelanato de 1º calidad, pisos de cerámica de alto tránsito (primera calidad) en cocina y baños, en dormitorios pisos flotantes con zócalo, frente de placar de melamina blanca y kit de aluminio para sistema corredizo. Baños con griferías FV, lavatorio línea Mónaco, duchas. Bachas de acero inoxidables en cocinas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado, mesada gris perla. Agua caliente con calefón, cocina instalada, pico de gas para estufa.

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Agua Potable

Alumbrado publico

Amenidades

Parrilla

En construcción

Ascensor

Cordón Cuneta

Ubicación

¿Tenes una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.