Terrenos Edificables

En O’Feely Negocios Inmobiliarios desarrollamos el área de Terrenos Edificables, para poder brindar el mejor asesoramiento tanto al propietario en su proceso de venta como a los desarrolladores en su proceso de compra. Nuestro análisis abarcativo vincula todos los intereses de ambas partes y los sitúa directamente en el encuentro entre ellas. De esta forma, el proceso de compraventa de inmuebles para construcción de emprendimientos es mucho más rápido y dinámico, con el análisis y la información clara, permitiéndole al propietario concretar su venta más rápido y al desarrollador agilizar los tiempos de su proyecto.

Para optimizar la comercialización de un terreno, nuestro equipo de arquitectos proyectistas y tasadores especializados, tiene en cuenta lo que las desarrolladoras y constructoras evalúan a la hora de adquirir un inmueble de estas características. Por ello, junto a nosotros, el propietario y el comprador obtendrán una tasación adecuada del terreno, teniendo en cuenta el 100% de las variables que se consideran en el mercado a la hora de construir.

Para la comercialización exitosa de un terreno consideramos lo siguiente:

  • Edificabilidad del terreno.
  • Certificado urbanístico.
  • Normativa vigente en la zona de la propiedad.
  • Cantidad de pisos a edificar.
  • Metros cuadrados a construir.
  • Incidencia del terreno en el desarrollo.
  • Afectaciones (patrimoniales, retiros, ensanches, zonificaciones, etc.)

Una vez recabada toda esta información, logramos una tasación real y adecuada de mercado, cubriendo todas las variables analizadas teniendo en cuenta ambas partes. Por último, contamos con canal directo de comunicación con los desarrolladores y constructoras más relevantes de la ciudad para conectar ambas partes de forma directa.

Contáctanos