cover-section

Departamento

Cafferata al 1000

Cafferata 1099 2 "C"

Precio de venta: USD 75.400

Superficie Total: 61.9 m2

Ambientes: 2

Dormitorios: 1

Baños: 1

Cocheras: No

Antigüedad: A estrenar

Orientación: Sur

Descripción

Edificio de diseño en Echesortu, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios conjuga 4 tipologías diferentes las cuales se van intercalando de a dos pisos generando espacios de doble altura y balcones semicubiertos en zigzag. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, ventanas fijas en medianeras, grandes ventanales vidriados y generosos balcones. Tipologías con doble balcón. En planta baja vegetación en ochava. Guardado de bicicletas, lockers y patio verde de iluminación y ventilación. Opcional de cocheras simples y dobles con automatización de apertura individual. Amenities: pileta, solárium y quincho en azotea. Palieres amplios y luminosos con terrazas verdes y maceteros con sistema de riego por goteo en cada sector verde.

Depto 1 dormitorio, contara con 47 m2 de superficie cubierta y amplio balcón de 14 m2 de superficie.

Deptos equipados con grandes aberturas de aluminio hasta fondo de losa con doble vidrio hermético (DVH). Cocinas con muebles de diseño: alacenas y bajo mesadas completos, pileta de cocina de acero inoxidable, anafe y horno empotrado. Dormitorio con puertas e interior de placard completo. Lavadero (con pileta de lavar) en los contrafrentes. Baño completo con bañera, espejo, accesorios, extractor eléctrico y ventana en medianera para iluminación natural.
Artefactos de iluminación embutidos en cielorrasos suspendidos están incluidos. Pisos flotantes de primera calidad. Pre-instalación de climatización interior.
Posibilidad de agregar sistema de calefacción por radiadores. Artefactos de gas instalados y aprobados.

Proyecto de PB + 10 pisos con 22 unidades de 1 dormitorio de 54 m², 62 m² y 63 m² exclusivos 4 unidades de 2 dormitorios de 116 m² exclusivos 4 cocheras simples + 2 cocheras dobles. Terraza verde y canteros con vegetación en balcones. Lockers y guardado de bicicletas. Amenities en azotea: solarium, pileta y quincho.

Imágenes de showroom a modo ilustrativo. 

Fideicomiso al costo. Opcional de caldera, radiadores, colocación de split.

Forma de pago: Contado. Financiación con anticipo del 30% y el saldo en cuotas ajustadas a Indice CAC.

Fecha de entrega: Marzo 2025. 



Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Cable

Cochera fija cubierta

Amenidades

Parrilla

SUM

Pileta

Quincho

Preinstalación de A/A

Ascensor

Control de acceso

Amenities

Lavadero

Grupo Electrógeno

Planos

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!