cover-section

Departamento

San Juan 2618

San Juan 2618 10-01 - 2 Dormitorios

Precio de venta: USD 159.600

Superficie Total: 85.5 m2

Ambientes: 3

Dormitorios: 2

Baños: 2

Cocheras: Si

Antigüedad: A estrenar

Orientación: Sur

Descripción

SAN JUAN 2618

Estratégicamente ubicado sobre una importante arteria de la ciudad, en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. A metros de la zona de facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Económicas, el Hospital Centenario, Boulevard Oroño y muy cercano al centro de la ciudad.

Edificio desarrollado en planta baja y 10 pisos, con local comercial, cocheras, patio de uso común con pileta, balcones exclusivos y ascensor de última generación. Un total de 28 unidades de departamentos compuestos por monoambientes, un dormitorio y unidades de dos dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas con acceso propio.

Departamentos de calidad constructiva de categoría, ingreso a la unidad mediante un hall recibidor. Amplio estar comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas. Sector social asistido por toilette, y espacio de lavadero. En el intimo, dos dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo también. Balcón terraza a la calle. 

Edificio con solárium con duchador y juego para chicos en piso 2. Emplazado en un punto medio entre el centro de la ciudad y la zona facultades. Opcional de cochera. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, algunas unidades Dúplex con terrazas exclusivas únicas. Cocheras en PB y subsuelo, local a la calle y oficina en piso 1. Departamentos con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético del piso al techo, cielorraso de hormigón visto. Calefacción por estufas, agua caliente por calefón o temo tanque eléctrico. Mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas, bacha de acero inoxidable, anafe y horno, espacio para lavarropas sectorizado. Baños con líneas premium de loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Frente de placares colocados. Excelente precio-calidad-ubicación.

Fotografías pertenecientes a un Showroom de la empresa constructora.

Opcional cochera no incluida en el precio. 

Entrega Octubre 2024.

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Electricidad

Pavimento

Alumbrado publico

Amenidades

Solarium

Pileta

Preinstalación de A/A

En construcción

Luminoso

Ascensor

Amenities

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!