cover-section

Departamento

Rodriguez 1369

Rodriguez 1369 01-08

Precio de venta: USD 145.000

Superficie Total: 104 m2

Ambientes: 3

Dormitorios: 2

Baños: 1

Cocheras: Si

Antigüedad: A estrenar

Orientación: Este

Descripción

Edificio en pleno Barrio Lourdes, a pasos del centro de la ciudad y a 4 cuadras de Bv. Oroño.

Amplios departamentos con perfecta distribución de planta. Calidad prolija con buenos lineamientos arquitectónicos. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán blindadas de alta seguridad. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena. Toma corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Pisos flotante de madera en todos los ambientes sociales e intimos, porcelanato en espacios húmedos y zócalos correspondientes. Frente de placar de melamina 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. Baños con artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Línea Mónaco) y grifería FV (ducha, lavatorio y bidet), se colocará mampara de vidrio e instalación para extractor. Se entregará con cocinas instaladas, piletas de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando, mobiliario en melamina con perfiles de aluminio (alacena y bajo mesada) y mesada de granito. Calefón o termo eléctrico para agua caliente. Pico de gas para climatización por estufas. 


Depto 2 dormitorios con patio de uso exclusivo, cuenta con + de 100 m2 de superficie! 
Cochera incluida en el precio.

Observación: Opcional de cochera. Amenities de pileta, quincho y solárium. En piso 1 unidades con piso, en piso 6 y 7 unidades con terrazas exclusivas más parrilleros propios. Posibilidad de visitar Showroom.

Ubicación: En una zona residencial por excelencia, a 4 cuadras de Bv. Oroño, en el Barrio Lourdes con todo a su disposición.

Edificio de planta baja y 7 pisos con 2 ascensor. 9 unidades por planta y en los pisos más altos unidades exclusivas con 2 unidades. Amenities en piso 6 con 2 quinchos, solárium, deck y gran pileta. Cocheras mediante por portón automático en PB. Piso 1 con unidades con patio. Control de acceso.

Servicios

Teléfono

Internet

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Cable

Agua Potable

WiFi

Alumbrado publico

Amenidades

Parrilla

Solarium

SUM

Pileta

Quincho

Deck

Ascensor

Control de acceso

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!