Lote en venta en Justo José del Río – General Lagos. Lote N7
Excelente lote de 750 m², ubicado en el barrio cerrado Justo José del Río, en General Lagos.
El terreno cuenta con 15 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo una muy buena superficie para desarrollar una vivienda amplia, con jardín y espacios exteriores.
Uno de sus principales diferenciales es su vista al río, en un entorno residencial caracterizado por la tranquilidad, la naturaleza y la abundante vegetación. El barrio cuenta con diferentes especies de árboles, plantas y aves, aportando un entorno verde y agradable.
El barrio dispone de gas natural, agua corriente y energía eléctrica, además de quincho y parrillas de uso común para los propietarios.
Una alternativa ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, tranquilo y seguro, sin alejarse demasiado de Rosario.
Precio: USD 90.000
Se puede evaluar alguna alternativa de financiación según la propuesta.
Consultanos para coordinar una visita.