PH en Echesortu a la venta a reciclar

  • $90,000
Escobedo 870
Venta
PH en Echesortu a la venta a reciclar
Escobedo 870
  • $90,000

Resumen

ID: 7585725
  • Casa
  • Tipo
  • 5
  • Ambientes
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1956
  • Año de construcción

Descripción

CASA AL FRENTE  PARA RECICLAR A LA VENTA EN BARRIO ECHESORTU

Venta de casa con 3 dormitorios, living, cocina/comedor, dos baños, patio seco y terraza.
Desarrollada en dos plantas. En el ingreso nos encontramos con living comedor, con cocina separada, un amplio espacio comodin que podria ser utilizado como cochera, baño completo para el sector social y para usar en el exterior. También cuenta con un espacio de living comedor extra bastante amplio con varias opciones de uso.
En el exterior patio seco y terraza.
En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios con sus respectivos placares, un baño completo y un living comedor cocina.

Además se encuentra a la venta una casa de pasillo única con dos dormitorios, living, cocina, baño y patio seco a reciclar tambien por USD50.000.

Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un barrio ya establecido para reciclar y generarle un gran potencial. Se pueden vender juntar o por separado.
La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de calle Cordoba o Av Eva Peron. A una de la terminal de ómnibus, Mercado del patio y el club Plaza Jewell.
  • Dirección Escobedo al 800
  • Localidad Rosario
  • Provincia Rosario
  • Zona Echesortu
  • País Argentina

Detalles

Subida en marzo 10, 2026 at 6:22 pm
  • ID: 7585725
  • Precio: $90,000
  • Área descubierta: 93
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 5
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 1956
  • Tipo: Casa
  • Estado: Venta
  • Código de referencia: OPH7585725
  • Edad de la propiedad: 70

Más detalles

  • Plantas: 2

Propiedades similares

Compare listings

Compare
Aguardamos tu consulta