Galpon 800m2 – Rueda al 1500 | España y hospitales

  • USD330,000
Rueda 1560
Venta
Galpon 800m2 – Rueda al 1500 | España y hospitales
Rueda 1560
  • USD330,000

Resumen

ID: 7979087
  • Galpón
  • Tipo
  • 3
  • Ambientes
  • 1
  • Baño
  • 801
  • M2
  • A estrenar
  • Año de construcción

Descripción

VENTA – Nave Industrial 801 m² Cubiertos – Rueda 1500, Rosario


Posibilidad de adquirir una nave conjunta de mas de 1300M2 

Oportunidad industrial de primer nivel en una de las arterias más consolidadas del cordón productivo de Rosario. Sobre calle Rueda al 1500, esta propiedad de 801 m² cubiertos totalmente en planta baja ofrece la infraestructura necesaria para operaciones industriales, logísticas o de manufactura intensiva de gran escala.
Nave Principal: Gran nave de techo abovedado con estructura metálica y lucernarios corridos que garantizan iluminación natural generosa. Piso de hormigón industrial de alta resistencia, apto para maquinaria pesada y circulación de autoelevadores. Altura libre superior que permite la instalación y operación de equipos de gran envergadura.
Oficina: Ambiente privado, con vista directa a planta productiva, iluminación propia y capacidad para múltiples puestos de gestión.
Comedor: Espacio de grandes dimensiones completamente equipado: mesas , aire acondicionado, ventiladores de techo y mesada con pileta. 
Sanitarios: Módulo de baños para personal con múltiples boxes, revestimiento cerámico en paredes y piso.
Acceso Vehicular para Vehículos de Gran Porte: Porton metálico tipo persiana de chapa de gran altura y ancho, con accionamiento eléctrico y tablero de maniobras, aptos para el ingreso y egreso de camiones, acoplados y maquinaria industrial pesada.
Servicios:
– Energía eléctrica trifásica
– Gas industrial con cañerías aéreas instaladas
– Tableros eléctricos industriales con sistema de comandos y señalización
– Estructura de mampostería con techos de gran luz libre sin columnas intermedias
– Desagüe pluvial con rejillas 
Emplazada sobre calle Rueda al 1500, en pleno cordón industrial de Rosario, con acceso directo para vehículos de carga pesada. La ubicación garantiza conectividad estratégica con los principales ejes viales de la ciudad y fácil acceso a rutas nacionales y provinciales, siendo un punto neurálgico para operaciones de distribución y producción a escala regional.
Cubierta: 801 m²
Planta 100% en planta baja
Forma de pago
Contado. No se aceptan permutas.
  • Dirección Galpon 800m2 - Rueda al 1500 | España y hospitales
  • Localidad Rosario
  • Provincia Santa Fe
  • Zona España y Hospitales
  • País Argentina

Detalles

Subida en abril 25, 2026 at 8:19 am
  • ID: 7979087
  • Precio: USD330,000
  • Área cubierta: 801 M2
  • Área descubierta: 801
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Año de construcción: A estrenar
  • Tipo: Galpón
  • Estado: Venta
  • Código de referencia: OGL7979087

Más detalles

  • Plantas: 1
  • Superficie cubierta: 801 m²

Propiedades similares

Compare listings

Compare
Comercial
  • Comercial
Aguardamos tu consulta