Casa en venta en barrio cerrado GER – Pueblo Esther
Viví rodeado de naturaleza, confort y seguridad en esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado GER de Pueblo Esther.
La casa se desarrolla en dos plantas más subsuelo y cuenta con:
– Amplio living, comedor y cocina definida
– 2 baños completos
– Galería cerrada con parrillero
– 2 dormitorios en planta alta (uno en suite con jacuzzi y salida a terraza)
– Subsuelo versátil ideal para tercer dormitorio, oficina o sala de juegos
– Cochera techada para dos vehículos
– Totalmente amueblada
– Aire acondicionado y calefacción central
– Conexión de gas natural en toda la propiedad
El club ofrece seguridad 24 hs., piscina, canchas de tenis, paddle, fútbol y rugby, además de parrilleros para disfrutar con familia y amigos.
Una oportunidad única para vivir con calidad de vida, cerca de la ciudad pero en contacto con la tranquilidad del verde.
Sobre el barrio GER
Diseñado como una zona residencial dentro del predio del Club GER en Pueblo Esther, con infraestructura deportiva de primer nivel: canchas de tenis, paddle, hockey, fútbol, rugby, vóley, natación y atletismo, y una sede social con confitería, vestuarios y amplios espacios verdes.
-Vigilancia y control de acceso las 24?horas, lo que brinda una seguridad real y disuasoria
-Servicios de infraestructura: gas natural, electricidad, agua potable y mantenimiento de espacios comunes.
-El barrio es ideal para quienes buscan vivir en comunidad activa, con deporte, tranquilidad, y naturaleza integrada.