CASA AL FRENTE A RECICLAR DE DOS DORMITORIOS, PATIO Y TERRAZA, PARQUE CASADO, ROSARIO
Zona
La propiedad está ubicada en calle Hopkins, entre Av. Carlos Casado y Bolivar, en el barrio Parque Casado, caracterizado por su icónica arquitectura con un diseño urbano único en Rosario. Por su ubicación se encuentra próximo a Av. Francia, Av. Ovidio Lagos y Bv. Segui, lo cual le brinda una llegada rápida a los demás puntos de la ciudad. A su vez, el barrio se caracteriza por ser una zona residencial con amplias arboledas y una plaza principal en la que se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar, y con juegos para los más chicos.
Características
Casa al frente que al ingresar nos encontramos con un living, que a su vez puede ser empleado como espacio de cochera, y que nos comunica a una ante cocina y posteriormente a una cocina comedor de buenas dimensiones con salida al patio.
La propiedad dispone de un dormitorio al frente con ventilación natural hacia la calle y el segundo dormitorio con ventilación hacia el patio del inmueble. Baño con sector de ante baño sin sanitarios. A su vez, la casa presenta un patio trasero dispuesto en “L” semicubierto con techos de chapa y parrillero de ladrillo con mesada y espacio técnico para lavadero. Desde allí, se puede acceder a la terraza de la propiedad que es de libre tránsito.
Se detalla que el inmueble se encuentra a refaccionar. Papeles y servicios al día.
Posibilidad de permuta.
Compare listings
Compare