CASA AL FRENTE PARA RECICLAR A LA VENTA EN BARRIO ECHESORTU
Venta de casa con 3 dormitorios, living, cocina/comedor, baño, patio seco y terraza.
Desarrollada en dos plantas. En el ingreso nos encontramos con un espacio de local comercial dividido en dos, ademas cuenta con una planta alta en construcción, sin acceso por escalera.
Luego cuenta con otra parte de la propiedad que se puede acceder por el pasillo tambien, con cocina separada, dos ambientes y espacios , baño completo para el sector social y para usar en el exterior. También cuenta con un patio seco grande y otro mas chico con parrillero que comunica a la terraza descubierta con espacio aereo para seguir construyendo.
Además se encuentra a la venta otra unidad en el pasillo completamente a reciclar o demoler que podria anexarse a esta como una unidad funcional mas por USD39.000 de publicacion, se escuchan ofertas de contando por ambas.
Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un barrio ya establecido para reciclar y generarle un gran potencial. Se pueden vender juntas o por separado.
La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de calle Cordoba o Av Eva Peron. A una de la terminal de ómnibus, Mercado del patio y el club Plaza Jewell.