| 25 abr 2021

Rosario tiene su primera inmobiliaria que opera con Bitcoins

A medida que aumenta el interés por este instrumento, más empresas ven la posibilidad de ampliar sus clientelas

Los inversionistas muestran cada vez más interés en las criptomonedas, con el Bitcoin a la cabeza. Su incremento de valor las convierte en un nuevo actor del mercado financiero imposible de ignorar.

Según una encuesta publicada en el portal Statista, Argentina ocupa el quinto lugar a nivel mundial y el segundo en Latinoamérica en cuanto a personas interesadas en criptomonedas (sólo detrás de Nigeria, Filipinas, Turquía y Perú). El auge por este medio digital de intercambio es cada día más notorio en nuestro país, sobre todo ante la depreciación del peso y la imposibilidad de comprar dólares de manera libre.

En este contexto, la inmobiliaria O’feely comunicó que aceptará Bitcoins para la adquisición de propiedades, hasta en un 100% del valor del inmueble. Se trata de un paso hacia adelante en el objetivo de la empresa de alcanzar cada vez una mayor y más variada cantidad de clientes.

El mencionado aumento constante y sostenido del valor del Bitcoin lo convierte en una alternativa de inversión cada vez más demandada y por eso O’feely decidió añadir este tipo de valores como opción para quienes estén pensando en invertir en ladrillo.