23 dic 2021

O'Feely Negocios Inmobiliarios celebró 10 años y anunció próximos proyectos

Con un concurrido evento realizado en el Puerto Norte Hotel de Rosario, la empresa inmobiliaria festejó su primera década junto a clientes, socios y amigos.

Con la presencia de muchísimos clientes, socios y amigos, O’Feely Negocios Inmobiliarios, una de las empresas líder en el rubro en Rosario y la región, celebró sus primeros 10 años de vida en un gran evento realizado en Delta, el nuevo restaurante del Puerto Norte Hotel.

 

 

Alrededor de 120 personas estuvieron presentes para el agasajo a la inmobiliaria, que contó con música en vivo, comida y bebida, sorteos y charlas de negocios en una reunión muy amena.

 

Tres de los representantes de O’Feely, Ignacio, Gastón y Santiago Feely, se dirigieron a los invitados repasando los 10 años de historia y previendo lo que se viene, tanto para la empresa, como para el rubro inmobiliario en general.

 

Gastón Feely comentó que “tener a toda esta gente hoy acá nos dice, principalmente, que la confianza que los clientes depositaron en nosotros, les dio frutos, y ese es el objetivo fundamental de lo que hacemos desde el día uno”.“Como lo dice nuestro sitio Web, somos un equipo joven de trabajo que se encuentra en capacitación permanente. La transparencia y la honestidad, tanto puertas adentro como en la relación con los clientes y proveedores, está al tope de nuestros valores. Esto que vemos hoy es la materialización de lo que venimos haciendo desde hace 10 años, y esperamos poder mantenerlo”, comentó Gastón.

 

El evento también fue el momento elegido para confirmar oficialmente el lanzamiento del nuevo portal de O’Feely, wwww.ofeely.com.ar, el cual fue pensado para preparar el terreno de lo que se viene en materia inmobiliaria a nivel global.

 

Al respecto de la presentación de la Web, Ignacio Feely puntualizó en que el rubro inmobiliario, al igual que casi todos los demás, está viviendo un cambio histórico debido a la digitalización y que no entrar en ese “nuevo mundo” es quedarse atrás: “hace 10 años, cuando empezamos, las cosas se hacían de forma bastante diferente. Hoy, quien quiera hacer cualquier tipo de operación con inmuebles, recurre a internet como primera fuente. No actualizarnos y quedarnos afuera de ese canal sería no estar a la altura de un mercado como el de Rosario y la región, que tanto representa para nosotros. Por eso, el objetivo de O’Feely es darle a la versión digital de nuestro negocio una preponderancia cada vez mayor”.

 

En la nueva página se destaca la novedosa categoría “Terrenos Edificables”, que fue creada para asesorar tanto a un propietario que quiere vender, como a los desarrolladores a la hora de comprar, dándole rapidez y dinamismo al proceso de compraventa. La idea es lograr ese objetivo con un equipo de arquitectos proyectistas y tasadores especializados, quienes incluyen en la ecuación todo aquellos que las partes evalúan cuando se adquiere un terreno, como edificabilidad, certificado urbanístico, normativas vigentes en la zona, cantidad de pisos y de metros cuadrados a construir y más. 

De cara a lo que viene, también se anunció en la celebración de los 10 años que ya está operativa la nueva sucursal de la empresa en San Nicolás, meta en la que se venía trabajando en los últimos años.

 La celebración de sus primeros 10 años de existencia significan para O´Feely Negocios Inmobiliarios S.R.L. la reconfirmación de sus objetivos como empresa y, sobre todo, la creación de una base sólida para poner en marcha sus múltiples metas a largo plazo.