ON24 | 24 mayo 2022

O’Feely agasajó a sus clientes y amigos y les presentó su nuevo proyecto: “Enjoy”

La empresa inmobiliaria realizó una cata de vinos para sus allegados y les presentó la nueva obra que se emplazará en Mendoza y Presidente Roca.

La empresa O’Feely Negocios Inmobiliarios realizó una presentación de proyecto exclusiva para clientes y amigos, la cual estuvo acompañada de una cata de vinos de Bodegas Araujo. El evento se realizó en el salón Rooftop del Complejo Forest.

La ocasión sirvió para agasajar a los clientes y amigos de O’Feely, quienes siguieron apoyando y confiando en la empresa aún en los tiempos más complicados de la pandemia.

Uno de los socios de la compañía, Gastón Feely, contó que “buscábamos un momento y un lugar para compartir con los clientes que nos vienen acompañando desde hace muchos años. Queríamos una manera de celebrarlo con ellos y creo que una cata de vinos de estas características es algo acertado, porque ellos se sienten cómodos y nosotros también lo disfrutamos”.

 

 

Bodegas Araujo llevó para la degustación sus marcas Graciano, Nucha, Mimi y también la tradicional etiqueta Casa Araujo.

Uno de los clientes que asistió a la celebración comentó que “se mezclan dos cosas muy lindas como los proyectos y las inversiones, con el disfrute de una cata, que se relaciona con amigos y momentos muy buenos. Es una muy buena idea”.

Durante la reunión, O’Feely finalmente le quitó el velo a un muy esperado proyecto en la ciudad de Rosario: el edificio “Enjoy”.

Bajo el lema “Un lujo posible. Un lujo accesible”, la empresa reveló las primeras imágenes de lo que promete ser una obra modelo para Rosario, la cual tendrá una ubicación privilegiada: Mendoza y Presidente Roca.

Con el estilo, diseño y calidad en cada detalle que caracterizan a los inmuebles de la empresa, Enjoy contará con 77 unidades de lujo que incluirán departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto tendrá, además, 60 cocheras.

Uno de los diferenciales del edificio será su gran cantidad de amenities, entre ellos una luxury zone, una piscina, gimnasio, un área de coworking, sauna, terrazas verdes, parrilleros, un quincho con SUM y una zona lounge de esparcimiento.

 

 

Respecto de la obra, Ignacio Feely, también socio de O’Feely Negocios Inmobiliarios, comentó: “estamos muy contentos de poder presentarles otra oportunidad de inversión a nuestros clientes, amigos y allegados y, de paso, compartir un momento de ocio y disfrute”.

Todo el proyecto estará a cargo de la constructora Sinergia Desarrollos Urbanos.