| 13 mayo 2018

Comenzó como un sueño adolescente, en el 2017 cerraron 100 operaciones.

Emprendimiento nacido de la mano de un joven de 20 años se consolida como referente del sector

 

 

 

Lo que empezó siendo un sueño adolescente tan solo a los 20 años, hoy en día se convirtió en una referencia de los negocios inmobiliarios. Es que aún después de 7 años en el mercado, sigue siendo una de las empresas más “jóvenes y dinámicas de la región, que ahora descansa en la mirada fresca y comprometida de un excelente equipo de profesionales con calidad humana” tal como manifestó Santiago Feely, su fundador, en el festejo del aniversario de O’Feely Negocios Inmobiliarios, la empresa familiar que actualmente es dirigida por sus dos hermanos Gastón e Ignacio.
El pasado 2 de Mayo el equipo de más de diez profesionales que le dan vida a la organización, y clientes que confían en los servicios de O’Feely, se convocaron para celebrar un año más de crecimiento sostenido, cerrando el 2017 con más de 100 operaciones concretadas. Así es como impactan en la transformación que está atravesando el rubro, en lo que tiene que ver con la flexibilidad del modelo de negocios, el foco en el cliente con una atención personalizada y la aplicación de modernas herramientas de gestión. O’Feely ha sabido interpretar estos mensajes para generar una ventaja competitiva en un mercado que estaba repartido en jugadores históricos.
La emoción del evento recorrió todo Dashi Sushi de Puerto Norte, cuando Gastón recordó desde el tránsito de Santiago al realizar unas pocas operaciones con papel y lápiz, a la gestión que ahora lidera junto a Ignacio en sus modernas oficinas inteligentes en pleno centro de Rosario.

 

El motor del crecimiento de O’Feely ha sido históricamente la comercialización de desarrollos inmobiliarios de sus dos principales socios, Sinergia y LIFe, siendo su último hito la participación en el exitoso proyecto urbanístico EcoPueblo. Sin embargo, el empuje y el trabajo en equipo han posibilitado potenciar los segmentos de alquileres y ventas, y hoy en día se los escucha confiados que en el futuro se consolidará el segmento de asesoramiento de inversiones y tasaciones, en el que sus clientes han encontrado hasta ahora un gran diferencial.
Gastón Feely mostró grandes expectativas para lo que queda del año, y es un sentimiento que también transparentó Ignacio en el cierre de la presentación, quien mencionó que “la inmobiliaria desarrolló mecanismos de gestión y cuenta con robustas herramientas para acompañar al cliente en contextos de complejidad como los actuales, pero más que nada, trabajando para que estos cumplan sus sueños”.