cover-section

Edificio

Edificio San Juan 2618 Lourdes

Argentina | Santa Fe | Rosario | Lourdes

Desarrollos/Edificio San Juan 2618 Lourdes

Fecha de entrega: Octubre 2024

Descripción

Estratégicamente ubicado sobre una importante arteria de la ciudad, en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. A metros de la zona de facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Económicas, el Hospital Centenario, boulevard Oroño y muy cercano al centro de la ciudad.
Edificio desarrollado en planta baja y 10 pisos, con local comercial, cocheras, patio de uso común con pileta, balcones exclusivos y ascensor de última generación. Un total de 28 unidades de departamentos compuestos por monoambientes, un dormitorio y unidades de dos dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas con acceso propio.

Departamentos de calidad constructiva de categoría,  excelentes criterios arquitectónico con una buena optimización de superficies y generando ingresos de luz y visuales en cada uno de las unidades.  

Unidades tipo Loft, 1 y 2 dormitorios  con excelentes distribuciones y calidades. Solárium con duchador y juego para chicos en piso 2. Emplazado en un punto medio entre el centro de la ciudad y la zona facultades. Opcional de cochera. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, algunas unidades Dúplex con terrazas exclusivas únicas. Cocheras en PB y subsuelo, local a la calle y oficina en piso 1. Departamentos con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético del piso al techo, cielorraso de hormigón visto. Calefacción por estufas, agua caliente por calefón o temo tanque eléctrico. Mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas, bacha de acero inoxidable, anafe y horno, espacio para lavarropas sectorizado. Baños con líneas premium de loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Frente de placares colocados. Excelente precio-calidad-ubicación.

Entrega Octubre 2024.

Financiación, a consultar en dólares o pesos.

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Electricidad

Pavimento

Alumbrado publico

Amenidades

Solarium

Pileta

En construcción

Ascensor

Amenities

Ubicación

¿Tenés una consulta?

Escribinos. Nos contactaremos a la brevedad para brindarte más información.

¡Envianos un WhatsApp!